Libertad Noticias
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES
No Result
View All Result
Libertad Noticias
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES
No Result
View All Result
Libertad Noticias
No Result
View All Result

Boca empezó mal, pero terminó a toda orquesta y hasta se quedó corto en el resultado ante Recoleta por la Copa Sudamericana

FMLIBERTAD by FMLIBERTAD
12 agosto, 2026
in DEPORTES
0
Boca empezó mal, pero terminó a toda orquesta y hasta se quedó corto en el resultado ante Recoleta por la Copa Sudamericana
399
Compartir
2.3k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Pareció poco, aunque suene extraño, porque Boca se impuso por 3-1 ante Deportivo Recoleta por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, aunque lo que mostró el conjunto xeneize, después de estar en desventaja, fue aplastante ante un equipo paraguayo que soportó todo lo que pudo, incluso, con nueve jugadores.

El equipo dirigido por Rodolfo Arrubarrena, que jugará la revancha el martes próximo, en Paraguay, se quedó con un sabor muy particular. Es que fueron demasiadas las situaciones para hacer que el resultado final fuera mucho más abultado y poder ir al desquite con más tranquilidad. Boca demostró tener carácter para torcer el rumbo de un partido que se presentaba desfavorable tras un error de Álvaro Montero en el arranque del encuentro que le permitió ponerse arriba a Recoleta por 1-0 gracias a un disparo de Pedro Ríos.

Pero Boca, con Leandro Paredes como estandarte y el desparpajo de Tomás Aranda y Leonel Flores, dominó completamente el partido desde los 35 minutos del primer tiempo. La expulsión de Wilfrido Báez sobre el final de esa etapa despejó el camino y, desde el arranque de la segunda mitad, lo del conjunto xeneize resultó aplastante. Porque primero llegó al empate con Santiago Ascacibar tras un centro de Sebastián Villa y, tres minutos después, el colombiano volvió a sacar un centro perfecto para que Milton Delgado marcara el 2-1.

El equipo paraguayo perdió el control ante el dominio de Boca y, en ese contexto, fue Mosquera el que cometió una durísima infracción contra Flores que el árbitro castigó con una amonestación y la expulsión posterior. Frente a esa ventaja, los muchachos del Vasco Arruabarrena fueron por más y apareció en escena el pibe Flores para marcar un golazo y poner el 3-1 definitivo.

Desde ese momento todo fue del equipo de la Ribera, pero los palos y la mala definición en algún caso le negó la posibilidad de extender un resultado que, por cómo se lució Boca, pareció demasiado corto.

Fuente: La Nación

Previous Post

¿Argentina corre riesgo de un gran terremoto? La respuesta de un geólogo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter

Categorias

  • DEPORTES
  • DEPORTES
  • HUMOR
  • LOCALES
  • Mundo
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICAS
  • REGIONALES
  • SOCIALES
  • Videos

Sobre Nosotros

Somos el portal de noticias de una nueva empresa de medios que nace en la provincia.
Creemos que informarse puede ser entretenido.

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Follow Us

"Power by "NicoSplash © 2020 LibertadNoticias.

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES

"Power by "NicoSplash © 2020 LibertadNoticias.