Libertad Noticias
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES
No Result
View All Result
Libertad Noticias
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES
No Result
View All Result
Libertad Noticias
No Result
View All Result

El Calafate promociona el Turismo Carretera con grandes expectativas

FMLIBERTAD by FMLIBERTAD
27 marzo, 2023
in DEPORTES
0
El Calafate promociona el Turismo Carretera con grandes expectativas
399
Compartir
2.3k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 El intendente de El Calafate, Javier Belloni, acompañado por el Secretario de Turismo municipal, Alexis Simunovic, dieron detalles sobre la inauguración del autódromo de la ciudad. Entre otras cosas, Belloni destacó el aporte que generará el evento en materia de turismo. También remarcó el trabajo de los empleados municipales para llevar a cabo esta obra.

El intendente informó que el circuito cuenta con aproximadamente 3800 metros y tres circuitos, lo que lo convierte en uno de los mejores del país. Además, puede albergar todas las categorías nacionales, lo que permitirá que El Calafate tenga más carreras al año y se convierta en un lugar ideal para motorizar el turismo con las categorías automovilísticas  locales, regionales y nacionales.

A su vez manifestó que el objetivo es potenciar y complementar la temporada de turismo que está finalizando, y se espera que la competencia de Turismo Carretera que se realizará los días 15 y 16 de abril sea un éxito total. El intendente destacó que si bien es una gran inversión, el municipio recuperará la misma a través de las entradas a través de todas las competencias que se realicen de ahora en más.

En cuanto a la ocupación hotelera, el Secretario de Turismo informó que se espera una afluencia de entre 20 a 25 mil personas, pero que es probable que sea incluso mayor. Se ha trabajado fuertemente para promocionar la fecha y generar un movimiento turístico hacia la localidad, y se espera que haya disponibilidad ya que es una fecha en baja temporada con precios más bajos, expresó.

ENTRADAS

La entrada general para los tres días aún no está confirmada, pero se estima que rondará los 3000 pesos. Finalmente, el intendente agradeció a los funcionarios y trabajadores municipales por el esfuerzo realizado para que la inauguración del circuito sea una verdadera fiesta y termine todo bien. El intendente se refirió al arduo trabajo hecho por los trabajadores municipales, que han realizado tareas de movimiento de suelo incluso durante las noches.

PROMOCIÓN DE LA CARRERA DURANTE LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN

 Durante la transmisión del partido de la selección argentina contra Panamá, se promociona la carrera del Turismo Carretera que se realizará en El Calafate. El spot publicitario fue emitido en momentos en que el rating del partido superó los 30 puntos, lo que generó una importante exposición para la carrera y para la ciudad. La iniciativa busca atraer a los amantes del automovilismo a la ciudad, para que disfruten de una experiencia única en un marco natural incomparable como es la Patagonia.

Previous Post

ANSES: COMUNICADO DE PRENSA

Siguientes

Macri anunció que no será candidato en las próximas elecciones

Siguientes
Macri anunció que no será candidato en las próximas elecciones

Macri anunció que no será candidato en las próximas elecciones

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter

Categorias

  • DEPORTES
  • DEPORTES
  • HUMOR
  • LOCALES
  • Mundo
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICAS
  • REGIONALES
  • SOCIALES
  • Videos

Sobre Nosotros

Somos el portal de noticias de una nueva empresa de medios que nace en la provincia.
Creemos que informarse puede ser entretenido.

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Follow Us

"Power by "NicoSplash © 2020 LibertadNoticias.

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES

"Power by "NicoSplash © 2020 LibertadNoticias.