Cargando clima de Pico Truncado...
Datos meteorológicos: Open-Meteo
LIBERTAD NOTICIAS
martes 27 de octubre de 2026
Deportes

El boxeo argentino se quedó sin campeones mundiales después de 20 años: Sol Baumstarh perdió su corona ante Yadira Bustillos

La Picante cayó por puntos, en fallo unánime, en la revancha disputada en la Federación Argentina de Box y resignó el título interino mínimo de la FIB.La derrota de la bonaerense puso fin a una racha histórica que había comenzado en mayo de 2006, cuando Alejandra Oliveras se cons

hace 1 d Fuente: Clarín — Deportes
Compartir nota:
  • La Picante cayó por puntos, en fallo unánime, en la revancha disputada en la Federación Argentina de Box y resignó el título interino mínimo de la FIB.
  • La derrota de la bonaerense puso fin a una racha histórica que había comenzado en mayo de 2006, cuando Alejandra Oliveras se consagró campeona mundial.
¿Te gustó la nota? Compartila:

Leer la nota completa en Clarín — Deportes →

Seguí leyendo