Una noche con Gustavo Santaolalla, entre vinos, comida regional, música y confesiones
La cita fue en un hotel de Puerto Madero: primero cena para 90 comensales, con un menú ideado por él, y luego charla a solas con Clarín.El músico, compositor y productor de 75 años habló del éxito de "Principio de éxtasis", el espectáculo que musicaliza en el Colón y que cuenta c

- La cita fue en un hotel de Puerto Madero: primero cena para 90 comensales, con un menú ideado por él, y luego charla a solas con Clarín.
- El músico, compositor y productor de 75 años habló del éxito de "Principio de éxtasis", el espectáculo que musicaliza en el Colón y que cuenta con narración de Darín.
- Adelantó cómo será su función del "Ronroco Tour", el lunes 21 en la misma sala, y de la chace de una nueva gira con León Gieco.




