Libertad Noticias
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES
No Result
View All Result
Libertad Noticias
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES
No Result
View All Result
Libertad Noticias
No Result
View All Result

ORIUNDA DE PICO TRUNCADO: Luciana Martínez, ex Gran Hermano, acusada de “viuda negra”: así la detuvieron

FMLIBERTAD by FMLIBERTAD
15 marzo, 2026
in POLICIALES
0
ORIUNDA DE PICO TRUNCADO: Luciana Martínez, ex Gran Hermano, acusada de “viuda negra”: así la detuvieron
399
Compartir
2.3k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La santacruceña y conocida por su paso por el reality televisivo, quedó vinculada a una denuncia por un presunto robo estilo «viuda negra», ocurrido en un hotel de Buenos Aires. La noticia salió en todos los portales del país.

La santacruceña Luciana Martínez, una de las participantes de la edición 2024 de Gran Hermano, quedó involucrada en una investigación por un robo que denunció un turista estadounidense en un hotel del barrio porteño de Palermo.

Tras la denuncia del pasajero de un hotel, se abrió una investigación por robo que permitió identificar a dos personas que son buscadas por las autoridades, una de las cuales responde a las características de la bailarina trans que tiene un perfil de contenido erótico en las redes sociales.

La denuncia, según informó Clarín, fue presentada este sábado al mediodía por un turista estadounidense, de 40 años, quien aseguró haber sido “víctima de un robo por parte de dos personas” en el hotel donde se encontraba alojado. Al parecer, en la noche del viernes el hombre salió a divertirse en bares y boliches de la zona, donde conoció a dos jóvenes con los cuales volvió a su hotel en la madrugada de este sábado.

Las fuentes policiales señalaron esta noche que “los dos sospechosos fueron identificados y son buscados por la Policía“. Ante la consulta sobre las identidades de los involucrados en el caso, las fuentes se limitaron a reconocer que una de ellas “había sido participante de Gran Hermano”.

A los 32 años, recién llegada de Pico Truncado, una localidad del norte santacruceño, la bailarina sorprendió al público de GH en Telefe cuando, pañuelo en la cabeza y voz gruesa, contaba que había arribado con su identidad varonil, pero allí mismo mostró su cambio a su nueva personalidad, femenina, con vestido de encaje negro, el pelo suelto y un susurro en la boca para presentarse con su nuevo nombre: Luciana Martínez.

Dijo que eso iba a sorprender incluso a su familia y hasta dejó un curioso comentario cuando afirmó que agradecía conocer los caminos que planeaba tomar en su vida, porque tenía “dos hermanos que estuvieron presos” en la provincia. La información comenzó a circular inicialmente a partir de una publicación de la periodista de espectáculos Fernanda Iglesias, quien difundió en sus redes sociales que una exparticipante del programa habría sido imputada por un robo.

Tras ese posteo, la noticia comenzó a expandirse rápidamente en portales dedicados al mundo del espectáculo. Entre los medios que replicaron la información aparecen el sitio de Radio Mitre, el portal de La 100, el sitio del canal A24, la revista digital Paparazzi y Clarín, entre otros portales especializados.

En la mayoría de esos artículos se repite una reconstrucción similar del episodio, señalando que el turista habría ingresado al hotel acompañado por Martínez y otra persona y que horas más tarde habría advertido la desaparición de sus pertenencias.

Con información de La Opinión Austral

Previous Post

Santa Cruz celebra el Día del Bailarín Folclórico y honra el legado de Fabián López, el maestro que sembró generaciones de danzas en la Patagonia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter

Categorias

  • DEPORTES
  • DEPORTES
  • HUMOR
  • LOCALES
  • Mundo
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICAS
  • REGIONALES
  • SOCIALES
  • Videos

Sobre Nosotros

Somos el portal de noticias de una nueva empresa de medios que nace en la provincia.
Creemos que informarse puede ser entretenido.

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Follow Us

"Power by "NicoSplash © 2020 LibertadNoticias.

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES

"Power by "NicoSplash © 2020 LibertadNoticias.