
Lago Posadas – Policía de la Provincia junto a Pesca Continental realizaron controles de rutina sobre la cuenca de los Lagos Posadas, Pueyrredón y ríos.
Durante esta recorrida se detectaron 4 personas, mayores de edad sin carnet habilitante, con arpones sobre el Río Oro en clara infracción a la veda, se procedió al labrado de multas correspondientes y el secuestro de elementos utilizados para extracción de los peces.Asimismo, se fiscalizaron pescadores sobre el lago y se constató la tenencia de los permisos correspondientes.
La Comisión de Fomento Lago Posadas recuerda a toda la comunidad la vigencia de la veda de pesca sobre ríos y sus desembocaduras hasta 100 metros a ambas márgenes de las mismas hasta el 1 de octubre inclusive. Los controles rutinarios para el cuidado de la fauna lacustre continuarán.(L.G.T)