El cuerpo de Kiara Jazmín Caro fue encontrado en la madrugada de este domingo a orillas del río Lules, en la localidad tucumana de San Isidro de Lules. Por el hecho, su madre y el padrastro fueron aprehendidos mientras la Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento.
La propia madre de la menor, identificada como Daniela, denunció la desaparición de Kiara cerca de las 5:30 de la mañana. Según su testimonio, la niña se perdió de vista mientras caminaban juntas por la zona del río. A partir de la denuncia, se desplegó un operativo de búsqueda con la participación de la Policía, Defensa Civil y el servicio de emergencias.
Horas más tarde, tras intensos rastrillajes, los rescatistas hallaron el cuerpo de la niña entre los pastizales, a pocos metros del río. Kiara vestía una musculosa rosa, un short de jean celeste y zapatillas deportivas rosas y grises.

La Unidad Fiscal de Homicidios de la capital, a cargo de Pedro Gallo, tomó intervención en el caso y ordenó la detención de la madre y su pareja, ambos domiciliados en Lules. La fiscalía también dispuso la realización de una autopsia para determinar la causa de la muerte, mientras se avanza con la investigación para esclarecer lo ocurrido.
Con información de Noticias Argentinas