Según consigna la Opinión Austral, el concejal Jonathan Sandoval habló este martes con La Opinión Austral sobre el incidente que lo involucra como víctima. Al respecto, agradeció a los medios de comunicación que dieron a conocer la noticia, como así también a los concejales y diputados de Unión por la Patria que se solidarizaron.
“Para mí es un acompañamiento muy importante en esta situación que es un atentado a la democracia“, manifestó. Incluso, afirmó que también fue un ataque a la casa del pueblo que sostienen los vecinos con sus impuestos. En ese sentido, afirmó que la secretaría general del Concejo Deliberante también se hizo la denuncia.
Sobre el posible o posibles responsables, aclaró que no iba a salir a apuntar con el dedo a nadie sin pruebas, aunque expresó: “Sí siento que es partidario, que es político esto, pero que la justicia lo dictamine”.
Asimismo, aclaró que había estado en la guardia del hospital porque se le sube la presión. “Siento mucho miedo por mí, por mi familia, y por mi equipo de trabajo; tengo en mi equipo mujeres embarazadas y cómo no me voy a poner en su lugar; y estos personajes, actores de este hecho, tendrían que haber pensado en que en ese lugar trabaja todo un equipo“.
Finalmente, dijo que va a seguir sosteniendo su posición.