Según consigna el Diario La Opinión Austral, un grave hecho de violencia ocurrió en Pico Truncado este martes por la noche, cuando un joven de 25 años fue apuñalado en la playa de estacionamiento del supermercado La Anónima, ubicado en calle 20 de Noviembre 451.
Según testigos presenciales, la víctima ingresaba al local junto a su pareja cuando un hombre descendió de un automóvil y, sin mediar palabras, lo atacó con un arma blanca. El agresor sería la expareja de la mujer que lo acompañaba.
El joven cayó al suelo con profundas heridas y un abundante sangrado, mientras personal de seguridad del supermercado y otros clientes intentaban asistirlo. Rápidamente se solicitó la presencia de la Policía y una ambulancia, que lo trasladó al hospital local.

Está en terapia intensiva con pronóstico reservado
Fuentes oficiosas confirmaron a La Opinión Austral que la víctima permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado. Aunque aún no se emitió un parte médico oficial, trascendió que habría recibido tres puñaladas en la espalda y perdió mucha sangre.
El equipo médico del hospital de Pico Truncado trabaja en su evolución y monitorea su estado de salud, que sigue siendo delicado.
Detuvieron al agresor tras un operativo policial
Luego del ataque, la Policía de Santa Cruz desplegó un operativo para dar con el paradero del agresor. Gracias a una rápida investigación, se logró identificarlo y, durante la noche, se lo persuadió para que se entregara a la Justicia.

El procedimiento fue llevado adelante por la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado, junto con personal de la Comisaría Primera, bajo la supervisión del Comisario Alejandro Gutiérrez.
El agresor fue localizado en una vivienda de calle Saavedra al 900, donde se encontraba escondido. La policía montó un operativo cerrojo en la zona y logró su detención sin resistencia.
El juez Leonardo Cimini, a cargo de la causa, ordenó la detención del sospechoso, quien quedó a disposición de la Justicia.