Se trata de Ariel Alejandro Dus, el dueño de farmacias que se encontraba siendo buscado hacía ya varios días. Chocó con dos camiones y un auto y su vehículo volcó en la ruta nacional 3. Quedó internado bajo el cuidado de especialistas en salud mental.
Un insólito y grave accidente sucedió este jueves por la tarde cerca de Caleta Olivia, sobre la Ruta Nacional 3, en el acceso sur de Bahía Langara. Según información extraoficial, un hombre al volante de una camioneta Kangoo, perdió el control de su vehículo mientras circulaba a alta velocidad y colisionó con varios vehículos.
El primero de los choques fue contra el costado de un camión. El impacto provocó que una de las ruedas de la camioneta se desprendiera, además de dañarse el tanque de combustible. A pesar del fuerte choque, el conductor siguió su marcha y colisionó con otro camión y, posteriormente, terminó su marcha impactando contra un Renault Duster, en el que viajaba una familia proveniente de Caleta Olivia, que se dirigía a pasar el día en Las Golondrinas.
A pesar de la gravedad del incidente, no hubo que lamentar heridos de gravedad. En el último rodado iban menores de edad que no sufrieron lesiones.
Tras el triple choque y terminar volcando a la vera de la ruta, el conductor de la Kangoo se bajó de su camioneta y -ensangrentado- pidió ayuda para “seguir viajando”, según testigos. Al no recibir respuesta, “se alejó caminando”. Fuentes consultadas por La Opinión Austral precisaron que tras buscarlo por la zona, la Policía de Santa Cruz pudo dar con el vecino en las inmediaciones. Fue reducido y trasladado al Hospital Zonal Caleta Olivia.
Según pudo conocer este diario, el conductor de la Kangoo fue identificado como Ariel Alejandro Dus, de 43 años, el empresario farmaceutico que se encontraba desaparecido hacía ya varios días.
El hombre quedó internado y bajo cuidado de los especialistas en salud mental del nosocomio caletense. Casi provoca una tragedia en la ruta de la que él y el resto de implicados, de milagro, resultaron ilesos.
Fuente: la Opinión Austral