En la madrugada del viernes, siendo las 04 a. m, nuevamente los vándalos quemaron la segunda casilla que fueron ubicadas en plazas y espacios públicos dee Pico Truncado.
En esta oportunidad, dos jóvenes de entre los 17 y 18 años prendieron fuego a la estructura de madera dotado de cargadores para celulares, internet, etc que justamente fueron colocados en esos lugares para ser utilizados por jóvenes. Hace varios meses atrás incendiaron la que estaba ubicado en la Plaza «Heroes de Malvinas» dañando totalmente dicha estructura.
La de esta madrugada ocurrió a las 04 hs por dos jóvenes según comentarios de porteros del Gimnasio Municipal quienes llamaron a la policía que acudieron al lugar. la policía inmediatamente realizó un patrullaje por los alrededores, sorprendiendo a estos jovenzuelos en otra actitud sospechosa en la plazoleta del Barrio APAP, ya que estaban dispuestos a quemar la tercera instalación, por lo cual fueron conducidos a la comisaría 1ra a la espera de la audiencia de detención por parte de la justicia local..
Un lamentable hecho el ocurrido en nuestra ciudad, dejando al descubierto de actitudes que van en perjuicio del resto de la comunidad.
Libertad Noticias