Según consigna el portal Truncado informa, Ayer una abuela que retiró a su nieta observo en el baño de la salita una situación extraña (que no involucra personas) al llegar a su casa llama a su hija para contarle y está pone sobre aviso a las seños.
Desde ese momento a todos los que fueron a buscar a los nenes les pidieron que revisen físicamente a los menores, también desde el jardín llamaron a la madres/padres para pedirle que revisen a los pequeños que ya se habían retirado.Molestos porque el jardín no activo ninguna clase de protocolo y ante la sospecha de que podría haber un abuso varias madres se dirigieron a la comisaría de la mujer a hacer la denuncia.
Estos menores fueron derivados al hospital, desde el nosocomio se afectó a una medica y una ginecóloga para que realicen el examen, también había una persona que identificaron como funcionario judicial pero este medio no lo pudo confirmar, pasadas las 00 de hoy todavía se encontraban familias esperando que los nenes sean atendidos
Todos los nenes atendidos en el hospital dieron negativo a la revisión por abuso. Hoy a la hora 16 los padres fueron citados por la directora del jardín, 23 horas después de lo sucedido.
Ninguna autoridad del jardín maternal o áreas municipales relacionadas acompaño a las madres en la comisaría u hospital.
Fuente: Truncado Informa