Tras su viaje a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, el presidente Javier Milei regresó a la Argentina y continuó su vínculo con Yuyito González.
Desde el programa de Crónica “El run run del espectáculo” confirmaron que el mandatario y la periodista tuvieron un nuevo encuentro romántico, en el que se acercaron más que nunca. “Anoche, Javier Milei y Yuyito González cenaron juntos”, informó Pecoraro al aire. “La pasó a buscar él por su casa a las 21, fueron a un lugar privado fuera de Capital, en la zona norte, cenaron y no hubo nadie más en ese encuentro”, agregó.
Luego completaron: “Ella eligió un vestido negro cóctel que trajo de Estados Unidos y a la 1.30 de la madrugada el presidente la dejó en su casa del barrio de Palermo y se despidieron con apasionados besos”.
La noticia fue celebrada en el estudio, donde aseguraron que después de semanas de coqueteo “se ha formado la pareja”. Durante el transcurso del programa le enviaron un WhatsApp a la blonda preguntándole cuál había sido el resultado del encuentro de esa cena que tenían pendiente y respondió: “Me contaron que están hablando de la cena de anoche -por el sábado, con Javier y debo decir que la pasamos superlindo, era algo que teníamos pendiente. Tuvimos una charla amena, hablamos de todo, fue bárbaro. Cuando nos despedimos, sí, hubo besos, vamos a seguir conociéndonos, esta historia continuará”.
“Cómo debe estar Fátima, Daniela y Karina, la hermana”, se preguntó Fernando Piaggio. “Ellos venían coqueteando, primero en el Luna Park, después en el Colón y llegó la noche tan esperada, él la pasó a buscar por Palermo y fueron a un restó de provincia”, señaló, agregando que su fuente le aseguró que los enamorados “están en contacto diario”.
Más adelante, en el programa, la misma González se comunicó con los conductores para corroborar la información en un mensaje de audio.
La mediática ratificó que tuvieron la cena que había quedado pendiente desde su salida al Teatro Colón, aseguró que fue todo “muy lindo”, y reconoció que hubo beso de despedida.
Los conductores cerraron la primicia con un detalle 2.0 que también apunta a una posible relación afianzada: “El teléfono de la señora Amalia González acaba de cambiar su foto de WhatsApp”, señaló Pecoraro, mostrando que “la posible primera dama” ahora usa una foto que le tomaron en su salida al Colón, del brazo de Javier Milei.