Luego de que se conocieran dos videos de Tamara Pettinato y Alberto Fernández, uno mientras tomaban cerveza y otro donde ella le dedicaba una carta de amor, apareció un tercer audiovisual aún más escandaloso. En “El run rún del espectáculo” de Crónica, analizaron los dichos de la panelista y comentaron sobre la indignación del pueblo argentino al ver a la joven sentada en el sillón de Rivadavia, un emblema del país.
El video no tardó en viralizarse en Internet y llegó a ojos de Javier Milei, quien redactó un tuit al respecto y cerró con la frase “Vergüenza es poco”. Es que, en el audiovisual, se puede ver a Tamara sentada en el sillón presidencial mientras Alberto la filma y le indica: “Ahora me lo tenés que decir”, esperando a que ella le diga que lo ama. “Te amo”, le dice ella. “¿Estás segura?”, pregunta el ex Presidente, a lo que ella le contesta que “más o menos, no tanto”.
La hija de Roberto Pettinato -quien no evitó el tema-, continuó: “Pero ahora que soy presidenta, te voy a mandar a matar”, bromea ella, adjudicándose el rol por el histórico sillón en el que estaba sentada.
En el ciclo conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica, dialogaron por videollamada con Marcela Feudale quien además de locutora es historiadora y, en el marco del 17 de agosto, reflexionó sobre los hechos escandalosos de Alberto Fernández. “Cuando vos sos presidente, tenés que saber que eso que hiciste en el living de tu casa, en la Casa Rosada, está mal”, comenzó diciendo.
“Vos votaste a un tipo que era un académico, que es un profesor, que sus clases eran multitudinarias, que proponía un gobierno de científicos, y te encontrás con un putañero”, profundizó Feudale, sobre lo que el pueblo argentino percibe a raíz de conocer los videos. Y agregó: “Que no importa que sea putañero, pero que lo haga en el marco que lo tiene que hacer, no en un lugar que se supone que es el centro del Poder Ejecutivo, el eje de la democracia en la República Argentina, eso es lo que enoja”.