Así lo manifestó el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela, durante el recorrido por el Hospital Distrital Pico Truncado. Destacó la importancia de estar en cada localidad para escuchar las problemáticas de las mismas en cuestiones sanitarias y resolverlas.
Como parte de la agenda de trabajo que desarrolla en Zona Norte, el titular de la Cartera Sanitaria Provincial, llegó a Pico Truncado, donde concretó mesas de trabajo y visitó el hospital local.
Durante el recorrido por el nosocomio el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela fue acompañado por el secretario de Estado de Ambiente, Sebastián Georgión, y el intendente Pablo Anabalón. En el lugar fueron recibidos por la directora del Hospital Distrital Pico Truncado, Lisette Couvoisier y su equipo de trabajo.
En ese contexto, Varela señaló: «Estamos en el territorio, recorriendo y escuchando temáticas y problemáticas propias de cada punto de la provincia”. A la vez, agregó que de este modo se podrá dar respuesta y seguir mejorando el sistema de salud provincial.