El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, admitió este jueves la culpabilidad de “Israel” en el asesinato de más de 25 mil niños y mujeres palestinos desde el 7 pasado de octubre en la Franja de Gaza.
Durante una audiencia en el Congreso norteamericano, Austin fue interrogado sobre este particular, y sin rodeos respondió: “Más de 25 mil”.
También reconoció el envío de alrededor de 21 mil municiones de precisión desde el inicio de la agresión sionista a Gaza, lo cual convierte a Estados Unidos en cómplice de ese genocidio.
A propósito de esta ayuda militar a la entidad sionista, una nueva encuesta de opinión realizada por la agencia Reuters en colaboración con Ipsos reveló que la mayoría de los ciudadanos demócratas prefieren un candidato presidencial no comprometido con esos aportes.
Según la última estadística del Ministerio de Salud en Gaza, el número de víctimas mortales en la Franja ascendió a 30 mil 035, y además hay reportes de unos 70 mil 457 heridos, sin contar las personas desaparecidas bajo los escombros de sus viviendas bombardeadas.
Fuente: Al Mayadeen