El gobernador de Santa Cruz Claudio Vidal, anunció la designación de Cristian Mansilla como nuevo presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) de la provincia en una sencilla ceremonia que se llevó a cabo en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno. A su vez, resaltó el perfil de Mansilla como trabajador y Maestro Mayor de Obra.
Vidal expresó que su decisión se basó en la necesidad de cambiar la gestión del IDUV, que, según él, fue «saqueado» por los «cargos políticos» que ocuparon el organismo en años anteriores. «Queremos que desde el IDUV se reparen las escuelas, se construyan los nuevos establecimientos, que podamos construir pavimento y los servicios que reclaman los vecinos», afirmó el mandatario.
Asimismo, Vidal destacó que Mansilla tiene una trayectoria como trabajador de la construcción y que seguirá el ejemplo del titular de Vialidad Provincial quien también fue elegido por su condición de obrero. «Para mí es todo un orgullo nombrar a Cristian Mansilla al frente del IDUV, porque es un trabajador, un Maestro Mayor de Obra, que sabe lo que es el sacrificio y el esfuerzo», dijo el gobernador.