Libertad Noticias
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES
No Result
View All Result
Libertad Noticias
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES
No Result
View All Result
Libertad Noticias
No Result
View All Result

33° Fiesta Nacional de la Cereza – Grilla Artística

FMLIBERTAD by FMLIBERTAD
29 diciembre, 2023
in LOCALES
0
33° Fiesta Nacional de la Cereza – Grilla Artística
399
Compartir
2.3k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Durante la jornada de ayer, 28 de diciembre, se llevó a cabo la presentación de la trigésimo tercera edición de la Fiesta Nacional de la Cereza; a realizarse los días 12,13 y 14 de enero próximo.

Todos los artistas que acompañarán el evento serán locales y regionales, integrando el espectáculo artístico sobre el escenario Mayor León Gieco.

Para la concurrencia se habilitará un sector de juegos para niños, y un escenario cerca del Gimnasio Municipal donde se dictarán clases de baile, con el fin de que todos disfruten jornadas llenas de actividad.

Los puestos de artesanos, tienda, comida se encontrarán por primera vez en el mismo predio; para lo que se trabajó arduamente para lograr esta nueva puesta, trayendo muchos beneficios, poniendo en valor la belleza de la localidad, fundamentalmente en lo que representa la avenida 11 de Julio, centro de la localidad, haciendo hincapié además en la seguridad tanto para quienes nos visiten como para la gente de la localidad. Además, paralelamente se realiza como cada año la Doma.

Con el fin de evitar gastos excesivos se apeló a la colaboración de empresas y auspicios. Las cantinas serán municipales con el fin de recaudar fondos y solventar los gastos que genera la parte operativa, y no poner ningún recurso en riesgo.

Grilla Artística:

Viernes 12

Academia de Danzas Cruz del Sur

Izkyoung

Ariel Arroyo

Bajo Penumbras

Seba Moyano

Sur Estereo

Sábado 13

Galope Sureño

Noam

Voces del Viento

Dúo Mapu

7 Venas

5 Cero

Camila Garay

Domingo 14

Ardebass Saavedra

Inoxidable

Recaida

David Andrade

Marcela Miranda

Banda Limite

La Intendente Municipal Zulma Neira Expreso “Estamos muy contentos porque son muchas cosas positivas las que van a pasar en estos días de festival que se vienen. Este festival es sumamente colaborativo, hay muchas instituciones y empresas ayudando, entendiendo el valor de este festival, agradecemos profundamente a quienes ayudan, y primeramente al empleado municipal son quienes ejecutan la mayor movilización para realizarlo. Los Antiguos tiene mucho para ofrecer, los vecinos, chacareros trabajadores, emprendedores que se esfuerzan todo el año para llegar a estos días de mayor movimiento, merecen que nos esforcemos en realizarlo. A los residentes no se les cobrara su puesto, nos ponemos en el lugar de todos y hoy todos necesitamos trabajar”.

Previous Post

Güenchenen adquirió las 10 hectáreas donde se construirá en Caleta Olivia el polideportivo más grande de la provincia

Siguientes

PERALTA: “El camino es el diálogo, hubo gestos del Gobierno Provincial”

Siguientes
PERALTA: “El camino es el diálogo, hubo gestos del Gobierno Provincial”

PERALTA: “El camino es el diálogo, hubo gestos del Gobierno Provincial”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter

Categorias

  • DEPORTES
  • DEPORTES
  • HUMOR
  • LOCALES
  • Mundo
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICAS
  • REGIONALES
  • SOCIALES
  • Videos

Sobre Nosotros

Somos el portal de noticias de una nueva empresa de medios que nace en la provincia.
Creemos que informarse puede ser entretenido.

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Follow Us

"Power by "NicoSplash © 2020 LibertadNoticias.

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES

"Power by "NicoSplash © 2020 LibertadNoticias.