Puerto Deseado, (C).- El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en una vivienda de la calle 156 de esta ciudad portuaria cuando por un aparente caso de violencia doméstica, una mujer de 58 años dio muerte a su pareja con un revólver calibre 22 largo y luego intentó quitarse la vida.
Al cierre de este envío la mujer fue trasladada a un centro de mayor complejidad en Caleta Olivia donde pelea por su vida.
Fuentes allegadas a la investigación detallaron a Crónica que cuando arribaron los efectivos policiales a la vivienda hallaron al hombre de 55 años tirado en el piso del dormitorio de la vivienda con disparo en el pecho, sin signos vitales, y a su lado una mujer con una lesión de arma de fuego quien le dijo a los efectivos haber sido la autora de los disparos.
La mujer antes de ser trasladada por la ambulancia indicó que en la vivienda también se hallaban dos personas que se fueron corriendo del lugar luego de que le disparara a su pareja.
Estas personas tras ser localizadas fueron sometidas a un barrido electrónico y luego fijaron domicilio y quedaron sujetas a disposición de la Justicia.
En tanto al cierre de este envío su supo que la mujer había sido traslada a Caleta Olivia a un centro de mayor complejidad.
En el lugar del hecho los efectivos de la División Criminalística realizaron numerosas pericias para determinar la mecánica del hecho. Asimismo, se informó que hoy se realizará la autopsia del cuerpo del hombre que se halla en la morgue del Juzgado local.
Fuente: Diario Crónica