Gabriela Carel junto a sus músicos presentará la nueva colección de canciones, el álbum “Sur Arriba” en la ciudad de Puerto Madryn. El recital será el domingo 15 de octubre, a las 20:00 horas, en la sala “El Uno y la Belleza”.
La cantante y compositora patagónica Gabriela Carel presentará sus nuevas canciones ante el público madrynense. “Desde antes de la pandemia que no hacíamos un teatro en Madryn. Vinimos a tocar en el verano, para la Fiesta Nacional del Cordero, pero hacer un recital nuestro tiene otro gustito. Significa encontrarnos con el público más fiel.”, afirmó la artista.
El espectáculo se llevará a cabo el día domingo 15 de octubre, a las 20:00 horas, en la sala “El Uno y la Belleza”, cito en Paulia Escardo 158. Las entradas están a la venta de manera anticipada al WhatsApp 280 4412099, con un valor de $2000. O se pueden adquirir directamente en la puerta por $2.500. Los menores de 12 años, acompañados de un adulto, no pagan. El espectáculo contará con la participación del Grupo de Danzas Folklóricas “El Fortín”, como artistas invitados, bajo la dirección de Marina Aranda.
Sur Arriba
Sur Arriba es el quinto álbum de estudio de la artista, y es el primero 100% digital. “Ya lo hemos presentado en Rawson y en Buenos Aires, ahora es el turno de la ciudad del golfo. Esperamos de corazón que la gente nos acompañe”, declaró Carel y continuó, “El álbum, ya está rodando en todas las plataformas, ahora nos toca el momento de acercárselo a la gente en vivo”.
El álbum avanza sobre la línea de los discos anteriores y va más allá, con sentidas interpretaciones y letras profundas y comprometidas. Canciones propias que van pintando paisajes del alma y de la geografía. “En Sur Arriba traté de reflejar mi pasión y lo que mi alma tiene ganas de decir. Ha sido un viaje difícil e increíble a la vez. Viene forjándose desde hace tiempo. Varias de las canciones fueron escritas en pandemia.
Desde un triunfo para la esquila, hasta una canción que habla de la esperanza, una milonga en homenaje a los naufragios de Puerto Rawson, una enérgica canción para América, el álbum va llevando una diversidad de climas, pintando el variopinto étnico y cultural de la Patagonia.
Me acompañan en el escenario, Justo Epulef en guitarra, Osvaldo Labastié en percusión y Santiago Goodman en piano. Estoy inmensamente agradecida por el permanente amor y respaldo que nos brinda la gente desde las redes y en cada oportunidad de escenario.”, concluyó.