Personal policial de la DDI Las Heras, con la autorización del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Las Heras a cargo de Eduardo Quelín, detuvo ayer a un sujeto denunciado por los delitos de amenazas, lesiones, y privación de la libertad en perjuicio de su expareja.
Según fuentes policiales, todo comenzó cuando el último sábado a las 14 se hizo presente en la guardia de la Comisaría Segunda de Las Heras una mujer de 46 años de edad, indicando que su expareja bajo amenaza, empleando arma blanca, la retuvo desde el jueves 7 en contra de su voluntad, logrando escapar dos días después para concurrir al hospital para hacerse curaciones por las lesiones y padecimientos sufridos.
Después de ser atendida en el hospital, la mujer decidió radicar la denuncia, tras lo cual los efectivos realizaron diligencias procesales de rigor en una vivienda ubicada en el barrio Güemes de Las Heras, donde secuestraron elementos para el esclarecimiento de los hechos. Asimismo, se dio intervención a personal del Área de la Mujer y al Juzgado Penal de Las Heras.
Crónica