Puerto Deseado, (C). Una pareja y su hijo de 3 años murieron ayer en un inquilinato de la calle Colón al 200 de esta ciudad portuaria al inhalar gas proveniente de una hornalla de una cocina con la que al parecer se calefaccionaban, según informaron fuentes policiales.
Los cuerpos fueron hallados sin vida por los vecinos que al advertir la situación cerraron la llave de gas y llamaron a la policía y al hospital.
A llegar el personal policial se encontró con el cuadro dramático; un hombre de 37 años, una mujer de 38 y un niño de 3 se encontraban sin signos vitales. Inmediatamente los funcionarios dieron intervención al personal de nosocomio local, que estableció que los tres miembros de la familia habían fallecido.
La comisaria inició el sumario correspondiente convocando para realizar las diligencias a personal de Criminalística, bomberos de División Cuartel 4 e integrantes de empresa Camuzzi Gas del Sur.
Asimismo, tomó intervención el Juzgado de Instrucción Penal Nº 1 a cargo del Dr. Sergio Poisson que ordenó la autopsia de los cuerpos a realizarse en el día de hoy.
En lo que va del año ya son cinco las personas que fallecieron en esta localidad por inhalación de monóxido de carbono. En el mes de julio, el mal funcionamiento de un calefactor se llevó la vida de un hombre y una mujer que fueron hallados sin vida en el dormitorio de la vivienda donde convivían.
Fuente: Diario Crónica