Cuatro saboteadores fueron eliminados, informa el Servicio Federal de Seguridad.
Las Fuerzas Armadas y el Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia han frustrado un intento de infiltración en territorio ruso por parte de un grupo de sabotaje ucraniano, informa el servicio de prensa del servicio secreto.
El incidente tuvo lugar en el distrito de Starodub de la provincia rusa de Briansk, durante el que “cuatro saboteadores fueron eliminados”, comunicó el FSB citado por Tass.
En el lugar del enfrentamiento, además de armas extranjeras, explosivos, equipos de comunicación y navegación fueron descubiertos drones FPV con pegatinas de ‘propiedad del FSB de Rusia’ y símbolos rusos, lo que “indica preparativos de provocaciones y actos de sabotaje en el territorio ruso”.
La víspera, el gobernador local Alexánder Bogomaz anunció que había sido frustrado el intento de un grupo saboteador de cruzar la frontera cerca del pueblo de Kurkóvichi, del mismo distrito. A consecuencia del ataque ucraniano, un civil resultó herido, murió un animal de una empresa agrícola local y se registraron daños parciales en instalaciones de producción y en un vehículo.
Fuente: RT.