El senador nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa, se refirió a la falta de Quorum durante la sesión de ayer en la Cámara Alta que obligó a suspender el debate en el recinto: «sólo se avanza con las sesiones que tratan los temas que ellos quieren», afirmó haciendo referencia al Frente de Todos, que tiene la mayoría.
“El Kirchnerismo busca impulsar la agenda de la impunidad y la reforma judicial a medida de los intereses K. No les importa la inflación ni los problemas reales de los argentinos”, sentenció el Legislador quien apoya la lista de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales bajo el slogan “El Cambio de Nuestras Vidas”.
El senador no se mostró sorprendido porque dijo que este accionar ya se vive en la Provincia que representa donde en 40 años “nadie fue preso por corrupción”.
“El poder judicial en Santa Cruz está dominado por el oficialismo, por eso no nos sorprende esta obscenidad a nivel nacional porque esto es el kichnerismo”, manifestó y agrego que “es un modelo que intentan llevar adelante modificando la Constitución, las leyes, utilizando la obra pública como instrumento para enriquecerse y tener poder político. Esa es la matriz que llevaron a nivel nacional”.
El Senador de la UCR sostuvo que “el kichnerismo está acostumbrado a trabajar por medio de la presión para alcanzar las manos que le están faltando y no dudo de que lo vuelvan a intentar la próxima semana”.