El Senador Nacional que apunta a renovar su banca en el Congreso y que impulsa la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales a la presidencia, Eduardo Costa, dijo que “en esta elección lo que se define es qué modelo de país queremos”.
Costa, quien se enfrentará por la senaduría en esta nueva contienda electoral con su eterna rival Alicia Kirchner, remarcó que el único cambio a las prácticas y al modelo K que viene imperando lo representa Juntos por el Cambio.
“Una vez más la decisión es seguir igual o cambiar. Y el único cambio a las prácticas y al modelo es Juntos por el Cambio, todos los demás son kirchneristas o lo fueron hasta hace dos días”, sentenció el Legislador.
Costa afirmó que el espacio que representa es el único que ofrece propuestas claras y concretas: “Juntos por el cambio es la única fuerza que presenta propuestas para generar trabajo de calidad, para que los chicos tengan los 190 días a clases, para traer más empresas, para generar un cambio en la política energética, minera y turística”.
Asimismo, volvió a atacar a quienes se encuentran del otro lado del arco político: Los representantes del kirchnerismo que se vuelven a presentar para ocupar distintos cargos.
«En estos días escuchamos por todos lados a los dirigentes oficialistas de mi provincia hablar del cambio, pero todos ellos forman parte de una matriz añeja del modelo kirchnerista que no trajo ningún cambio para nadie; por qué tendríamos que volver a pensar que ahora sí vamos a mejorar si cuando tuvieron las herramientas para darle una vida mejor a los santacruceños y los argentinos no lo hicieron”, finalizó Eduardo Costa.