Una familia oriunda de Buenos Aires viajaba por la Ruta Nacional N° 3 en dirección sur-norte, pero quien conducía perdió el control de la unidad a la altura del Kilómetro 1687 y volcaron. Dos mujeres fallecieron y los otros tres ocupantes, incluyendo un menor de 12 años tuvieron que ser trasladados al hospital.
En la mañana de ayer, eran cerca de las 8:35 cuando personal de la Comisaria de Palazzo fue informado sobre un accidente grave en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del Kilómetro 1710 de manera que al hacerse presentes en la zona alrededor de las 9:50, constataron que el siniestro se había producido en el Kilómetro 1687 donde el conductor de un Toyota Corolla color gris, dominio LBZ-074, habría perdido el control y volcado, falleciendo en el lugar dos mujeres.
Los efectivos se encontraron con ambos cuerpos sin vida en el suelo, tapados con mantas y entrevistaron en el lugar a un camionero que indicó que si bien no vio el accidente fue uno de los primeros en llegar, tapó los cuerpos y a bordo de una camioneta un menor y su padre fueron llevados hacia el norte. En tanto, minutos más tarde una ambulancia llevó a otro de los ocupantes del rodado al Hospital Regional de Comodoro.
Asimismo, el camionero, de acuerdo con el relato policial, dijo que no había otro vehículo presente y que el rodado siniestrado circulaba en dirección contraria a él, de sur a norte.
Posteriormente, la Comisaría de Camarones tomó intervención por razones de jurisdicción en el hecho, haciéndose cargo del procedimiento solicitando la presencia de Criminalística, morguera y grúa policial.
Posteriormente, se informó que Jorge Eduardo Clausen de 57 años y oriundo de Buenos Aires era quien comandaba el vehículo, quien fue derivado al Hospital Regional junto a su hijo de 12 años, presentando ambos diversos golpes en el cuerpo.
En tanto, junto a ellos viajaban Carlos Alberto Noordeermer de 76, suegro del conductor, quien contaba con lesiones de consideración. Las víctimas fatales fueron Claudia Noordeermer de 47 años, esposa del conductor y Graciela Tistedd de 57, suegra, ambas salieron despedidas cuando ocurrió el accidente.
Sobre el hecho, se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal para comenzar la investigación y determinar las causales del mismo.
Fuente: Diario Crónica