Un joven de 22 años falleció mientras era trasladado a un hospital tras ser herido gravemente con tres disparos de arma de fuego en una vivienda de la localidad santacruceña de Pico Truncado donde se desarrollaba una fiesta clandestina.
Según informó la Policía de Santa Cruz a los medios locales, el trágico hecho ocurrió alrededor de las 6 del domingo en una casa ubicada sobre la calle Mosconi, entre Piedrabuena y Fructuoso Rivera, donde, por causas que se investigan, la víctima fue herida de bala y trasladada de urgencia, en un auto particular, a la guardia del hospital Distrital de Pico Truncado, donde finalmente falleció.
En tanto, señalaron que el joven fue identificado como Leonel Adriel Irigoyen, se encontraba participando de una fiesta clandestina y recibió tres impactos de bala, uno en la pierna, otro en el brazo y el tercero, que sería el letal, en el pecho.
Los medios santacruceños indicaron que personal de la División Comisaría Segunda se acercó al domicilio tras sr alertado acerca de lo ocurrido y pudieron corroborar la situación, tras lo cual se requirió la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de hacer registraciones fotográficas levantando muestras de sangre y otros elementos, que se adjuntarán al expediente.
La causa está en plena investigación aunque, según trascendió, la Policía ya tendría identificado al autor del homicidio y el caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado a cargo del Juez, Dr. Cimini Hernández.
Pico Truncado, Santa Cruz, 20 febrero (NA) —