Según consigna el Diario Crónica de Comodoro Rivadavia, durante la madrugada de este domingo, un par de pescadores se acercaron a la sede de la Prefectura Naval en Caleta Córdova para dar aviso sobre el hallazgo de restos humanos que encontraron dentro de las vísceras de un cazón que habían pescado en la zona de Rocas Coloradas.
Los restos fueron identificados por la familia de Diego Barría como pertenecientes al joven, quién estaba desaparecido desde el sábado pasado.
Pudieron reconocerlo a partir de un tatuaje
Una característica que sirvió para la identificación de los restos fue un tatuaje que Barría tenía en una de sus extremidades, la imagen de una rosa.
Misterio
Durante la última semana se realizaron intensas tareas de rastrillaje y búsqueda en la cual participaron las Divisiones Montada y Canes de la policía provincial, además de policías de Km. 8, a quienes se sumaron agrupaciones civiles de las 4X4 que se desplegaron entre Rocas Coloradas y Puerto Visser, incluso 4 avionetas del Aereo Club. También colaboran la Brigada de Búsqueda de Personas, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Municipal y drones.
El hallazgo del cuatriciclo con muestras de haber sufrido un accidente, el casco roto y el asiento encontrado a varios kilómetros habían generado incertidumbre en la búsqueda. Lo cierto es que de Diego Alejandro Barría no se sabía nada, y al no tener novedades se tejían diversas hipótesis que eran seguidas de cerca por el fiscal en jefe Marcelo Cretton.
Fuente: Diario Crónica