Libertad Noticias
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES
No Result
View All Result
Libertad Noticias
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES
No Result
View All Result
Libertad Noticias
No Result
View All Result

Díaz: “Río Turbio se prepara para dar una de las mejores fiestas de los últimos años”

FMLIBERTAD by FMLIBERTAD
15 julio, 2022
in REGIONALES
0
Díaz: “Río Turbio se prepara para dar una de las mejores fiestas de los últimos años”
399
Compartir
2.3k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Así lo expresó, el secretario de Educación, Cultura y Turismo de Río Turbio, Ricardo Díaz a horas del inicio de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve, de la que participarán destacados artistas provinciales y nacionales. Al igual que en ediciones, anteriores, esta importante fiesta popular de Santa Cruz contará con el acompañamiento del Gobierno Provincial.

“La organización de esta fiesta es un gran trabajo de nuestro municipio y de muchas instituciones que se han sumado para lograr que ésta sea la festividad más importante de la Cuenca Carbonífera, en los últimos años”, dijo Díaz.

“Estamos con muchas expectativas, más allá de que este fin de semana pasado el frío bajo cero nos trajo inconvenientes con el suministro de agua” reconoció el funcionario, al destacar que “en los últimos días tuvimos temperaturas más agradables, lo cual hace que las actividades al aire libre sean posibles”.

Por esto mismo, Díaz observó que “la capacidad hotelera está totalmente colmada” y que “inclusive, nuestro albergue municipal está lleno de gente de todos lados dispuestos a disfrutar de este gran evento cultural”.

“Río Turbio se prepara para dar una de las mejores fiestas de los últimos años”, aseguró, el funcionario comunal, subrayando que “desde la organización, hacemos mucho hincapié en el espectáculo, pero lo que también nos moviliza es la reactivación interna del comercio”.

“En nuestra localidad estamos comenzando a trabajar en este tipo de eventos de proyección nacional” expresó, Díaz, al considerar finalmente “la difusión periodística de la Agencia de Medios y Contenidos Audiovisuales (AMA Santa Cruz)” y “la importante articulación entre municipio, provincia, y nación, para que todo esto suceda”.

Cronograma de actividades

El 15 de julio se realizará el acto inaugural, a las 17:00, con la tradicional torta, brindis y chocolate. También la bajada simbólica de antorchas .

Viernes 15 de julio

-Lija 80. Después

-Las voces de Rospentek

-La Mancha de Rolando

Sábado 16 de julio

Las actividades comienzan a las 11 de la mañana, con exhibición de polo, competencias de esquí hasta las 6 de la tarde y luego apertura de escenario, con músicos locales a confirmar y el cierre con el legendario grupo musical Los Charros.

Domingo 17 de julio

Se realizará el tradicional biatlón, donde se articularán el esquí, maratón y ciclismo. Se elaborará una comida popular al aire libre y el cierre de la Fiesta Provincial de la Nieve estar a cargo del grupo musical La Kuppe.

Etiquetas: Fiesta de la nieve
Previous Post

Así fue la primera gira de FOPEA por Argentina

Siguientes

Destacan la nutrida agenda de actividades del 138° aniversario de Puerto Deseado

Siguientes
Destacan la nutrida agenda de actividades del 138° aniversario de Puerto Deseado

Destacan la nutrida agenda de actividades del 138° aniversario de Puerto Deseado

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter

Categorias

  • DEPORTES
  • DEPORTES
  • HUMOR
  • LOCALES
  • Mundo
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICAS
  • REGIONALES
  • SOCIALES
  • Videos

Sobre Nosotros

Somos el portal de noticias de una nueva empresa de medios que nace en la provincia.
Creemos que informarse puede ser entretenido.

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Follow Us

"Power by "NicoSplash © 2020 LibertadNoticias.

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES

"Power by "NicoSplash © 2020 LibertadNoticias.