Así lo manifestó el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra este miércoles en el marco de la firma de convenios enmarcada en el Plan Nacional Primera Infancia junto a municipios de la provincia.
En principio, el ministro agradeció el apoyo por parte de Nación hacia la provincia en materia de niñez. “Estamos muy contentos con el acompañamiento que tiene la Secretaria nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner no solamente por lo de hoy, sino por todo lo que ha hecho públicamente todos estos años para la provincia, acompañando a las infancias de Santa Cruz.
“Es nuestro compromiso seguir trabajando, junto a los intendentes con este aporte a las oficinas locales de la niñez es sumamente importante como también los aportes que hemos hecho a los distintos municipios por estas áreas”, señaló.
Asimismo, el titular de la Cartera Social indicó que “el compromiso de la gobernadora y de Gabriel hace unos meses atrás con el equipamiento de este albergue, es importante tanto para nosotros como a la provincia, y ahora hay que pensar en el CEPARD en donde Santa Cruz será sede”.
Por último, Ferreyra reiteró: “No solamente quiero agradecer el acompañamiento, sino la permanencia del equipo de Nación en el territorio y con Liliana Periotti hemos recorrido toda la provincia buscando aportar y ayudar a las distintas localidades con los programas provinciales”.