Los afiliados de la entidad social petrolera aprobaron una vez más una nueva ceremonia de Memoria y Balance, donde se transparentaron los números de la institución. Se reseñaron los distintos logros de gestión, y se pidió “sentido de pertenencia” para cuidar el constante crecimiento en infraestructura
Ayer por la tarde, se realizó en Las Heras una nueva asamblea general de la Mutual 12 de Septiembre del Sindicato Petrolero, donde se pusieron en consideración memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos de la Mutual 12 de septiembre, correspondientes al ejercicio 2020. Tras el resumen informativo, los afiliados a esta institución aprobaron de manera unánime el trabajo realizado por la conducción.
“Si hay algo que es indiscutible es la cantidad de beneficios de esta institución, y como creció en poquito tiempo que es la sorpresa de muchos” señaló Vidal, iniciando su discurso. “Yo les contaba a los afiliados que en mi recorrida provincial, los trabajadores de los distintos sectores preguntan cómo hicimos todo esto, y es grandioso, porque todo el tiempo estamos inaugurando obras, proyectos, que son en beneficio de la gente, de la comunidad” añadió.
“Pero en esta memoria y balance, pedí algo distinto, que es el sentido de pertenencia. Y le recordaba a los trabajadores, trabajadoras, que años atrás era unificado el reclamo de la necesidad de generar beneficios. No teníamos ningún tipo de beneficios. Hoy pasa totalmente lo contrario. Se generan beneficios, oportunidades, pero está faltando eso: el sentido de pertenencia” complementó Vidal.
“La mutual no tiene techo, y el techo lo ponernos nosotros. Generamos empleo en proveedurías, escuelas, oportunidades para más de 430 trabajadores entre el gremio y la mutual. Tenemos instalaciones hermosas y hay que cuidarlas, porque son un beneficio para los trabajadores, la familia y la comunidad” finalizó.