La empresa, integrada por ex rugbiers profesionales y especialistas en diseño de viajes, ofrecerá diversos paquetes a medida para el Mundial que se llevará a cabo en Francia.
Con la mira puesta en la Rugby World Cup 2023 que se realizará en Francia, se lanza desde Argentina Blue Rugby Travel, una empresa de viajes y eventos corporativos dedicada a la organización de experiencias especialmente diseñadas para el Mundial.
La gran particularidad de la marca es que detrás de ella se encuentran cuatro ex jugadores profesionales de rugby –Patricio Albacete, Eusebio Guiñazú, Manuel Carizza y Julio Farías– quienes junto a Bee Experience Designers y Mix Branding armarán especialmente cada una de las actividades complementarias a los partidos.
Otro diferencial de Blue Rugby Travel es que ofrece numerosas alternativas de viaje adaptadas a las necesidades de cada cliente, con opciones para equipos en giras deportivas, capacitaciones, viajes corporativos o simplemente turismo para complementar la visita al Mundial. Además, cuentan con una amplia red de networking con referentes alrededor del mundo para potenciar negocios durante los viajes.
“Tenemos el complemento perfecto entre las experiencias exclusivas y de ‘backstage’ a las que accedemos gracias a los contactos de los ex jugadores, y el expertise de años organizando eventos corporativos de gran magnitud. Eso, sumado a la emoción única de vivir un Mundial junto a jugadores que representaron a su seleccionado nacional, nos permite ofrecer viajes que realmente no tienen par”, expresan desde la empresa.
Los interesados pueden comunicarse con Blue Rugby Travel a través de su sitio web www.bluerugbytravel.com o su página de Instagram (@bluerugbytravel) para solicitar más información y comenzar a diseñar su viaje a Francia 2023.
Blue Travel Rugby ofrece propuestas a medida creadas desde la visión de ex jugadores y expertos en el diseño de viajes de alto impacto. Nos especializamos en opciones para equipos en giras deportivas, grupos corporativos o para quienes simplemente quieren vivir la Rugby World Cup 2023 como una experiencia única y exclusiva.