Libertad Noticias
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES
No Result
View All Result
Libertad Noticias
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES
No Result
View All Result
Libertad Noticias
No Result
View All Result

Cámara de Diputados Legisladoras y Legisladores realizaron reuniones de Comisión

FMLIBERTAD by FMLIBERTAD
17 noviembre, 2021
in REGIONALES
0
Cámara de Diputados Legisladoras y Legisladores realizaron reuniones de Comisión
399
Compartir
2.3k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Hoy, en la Legislatura Provincial, se desarrollaron varias reuniones de comisión. Temprano, en la reunión de Recursos Naturales, Ambiente y Minería mantuvieron una reunión con el presidente del Consejo Agrario Provincial Javier De Urquiza con quien analizaron diversos proyectos que se encuentran en estudio en la comisión, entre ellos el 358/21 sobre las Unidades de Gestión de las Cuencas Hidrográficas, punto en el cual entregó un informe.

Por otra parte, dieron despacho favorable al proyecto de resolución 564/21 del diputado Juan Manuel Miñones por el cual solicita al Poder Ejecutivo la aprobación del Plan de Gestión “Reserva Provincial Lago del Desierto” en los términos de la Ley Nacional 26331 y provincial 3466.


A continuación realizaron la comisión de Industria, Comercio y Turismo donde mantuvieron una reunión con el Director en representación del Poder Ejecutivo en el Directorio del Banco Santa Cruz, Bruno Ruggeri junto a representantes de Delitos Informáticos de la Policía Provincial. Junto a los funcionarios, legisladoras y legisladores analizaron diversas consultas en el marco de la resolución 140/21 sancionada el 23 de Septiembre en la Cámara de Diputados. Es así, que luego de explicar los distintos delitos informáticos se abocaron a las acciones que se llevan adelante en virtud de la gran cantidad de denuncias por estafas electrónicas.


Seguidamente, realizaron la reunión de la comisión de Asuntos Municipales donde dieron antedespacho al proyecto de ley 484/20 de la Diputada Liliana Toro que trata sobre la Creación de la Defensoría Pública Oficial de Niños, Niñas y Adolescentes para la Localidad de Caleta Olivia. Además dieron tratamiento al proyecto de Ley 450/21 y brindaron antedespacho a esta iniciativa de la Diputada Nadia Ricci que trata sobre la prevención del abuso contra niños, niñas y adolescentes, colocación de bancos blancos.


Cabe destacar que el martes en horas de la tarde, se realizó la comisión de Obras Públicas, Vialidad y Transporte donde diputados, dieron despacho favorable al proyecto  de resolución 616/21 del diputado Matías Mazú,  que propone reiterar el pedido de informe, a la empresa responsable de fiscalizar el avance de las obras del complejo hidroeléctrico sobre el Rio Santa Cruz.

Etiquetas: Càmara De Diputados
Previous Post

Se encuentran exhibidas las listas de precandidatos para las vocalías de la CSS

Siguientes

Fernández: «El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido»

Siguientes

Fernández: "El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter

Categorias

  • DEPORTES
  • DEPORTES
  • HUMOR
  • LOCALES
  • Mundo
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICAS
  • REGIONALES
  • SOCIALES
  • Videos

Sobre Nosotros

Somos el portal de noticias de una nueva empresa de medios que nace en la provincia.
Creemos que informarse puede ser entretenido.

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Follow Us

"Power by "NicoSplash © 2020 LibertadNoticias.

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES

"Power by "NicoSplash © 2020 LibertadNoticias.