Roxana Reyes sigue recorriendo la provincia. Estuvo reunida con vecinos en Caleta Olivia y visitó escuelas locales. Muchas de ellas siguen con graves problemas para funcionar pese a que estuvieron un año y medio cerradas.
Para la candidata de Cambia Santa Cruz, el modelo de la Corrupción K sigue vigente en Santa Cruz, enriqueciendo a los amigos del poder y alejando a los vecinos de las respuestas a sus problemas y padecimientos.
«Seguimos viviendo en una provincia que no tiene agua, no tiene luz y no genera trabajo. Es una provincia rica con ciudadanos empobrecidos por un poder político que saquea los recursos para hacerse millonario”, sentenció.
En este sentido, Roxana Reyes reiteró que “las obras que faltan en Caleta Olivia y el norte de Santa Cruz son las que llenaron los bolsos de Lázaro Báez y los testaferros K”.
En su paso por la ciudad, Reyes se reunió con vecinos y comerciantes de Caleta Olivia para conversar sobre la realidad que viven las familias que están desde años esperando las soluciones mágicas que prometen el Gobiernos, los funcionarios y candidatos oficialistas.
«Los vecinos de Caleta están cansados de promesas y de que siempre le digan que el agua está llegando, que van a generar empleo en el petróleo y que todo va a mejorar. Lamentablemente, ese futuro bueno nunca llega porque los políticos no cumplen ninguna promesa y solo hacen millonarios a sus amigos”, sostuvo Reyes.
Asimismo, lamentó que Caleta siga siendo una ciudad postergada por el Frente de Todos a la que solo acuden con promesas.
“Caleta necesita obras, pero el Gobierno Provincial siempre viene con promesas. El agua y los servicios no llegan, y no hay trabajo. Es una realidad muy dura que estamos viviendo por el modelo que aplica el Gobierno Kirchnerista, que concentra los recursos y no genera desarrollo en nuestras ciudades.”
La Diputada Nacional cuestionó duramente a la Gobernadora Kirchner quien la semana pasada estuvo en esta localidad y dijo que no tiene la varita mágica para resolver los problemas de la ciudad: “Es muy triste lo que hoy nos pasa en la provincia, que después de 30 años de gobierno kirchnerista sigamos esperando respuestas a los mismos problemas».
Respecto a las promesas inconclusas de los gobernantes, Reyes recordó que hace pocos meses el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció que Caleta sería la CAPITAL ALTERNA DE SANTA CRUZ, pero después no volvió nunca más, ni él ni nadie de su gobierno y Caleta sigue esperando.
“En Caleta falta agua porque ellos abandonaron a los vecinos y jamás cumplieron sus promesas. Por eso no terminaron las rutas ni trabajaron para la radicación de industrias y fábricas. Ellos abandonaron a Caleta”, finalizó.