“Los problemas de los santacruceños siguen siendo los mismos porque hace 38 años que deciden los mismos”. Omar Zeidán.
Omar Zeidán, dentro de CAMBIA SANTA CRUZ, busca obtener una banca en el Congreso de la Nación para “generar el cambio que los santacruceños necesitamos y merecemos”. Lo acompañan Paula Obaya y Pedro Valenzuela.
Para esta contienda electoral PASO, distintos espacios políticos unieron sus fuerzas en un frente amplio y plural denominado CAMBIA SANTA CRUZ que vino a encarnar el cambio que los santacruceños necesitan para poder avanzar en la dirección del desarrollo, humano y económico; y la igualdad.
EVOLUCIÓN SANTA CRUZ es uno de los espacios políticos que integra CAMBIA SANTA CRUZ y que competirá el próximo 12 de septiembre para representar a los santacruceños en el Congreso de la Nación.
“Si creemos que nuestra provincia necesita mejores hospitales, mejor educación, acceso al agua, acceso al gas, mejores rutas, más oportunidades para los emprendedores, más trabajo decente y menos impuestos necesitamos cambiar la dirección, el rumbo. Necesitamos un cambio que nos dirija hacia el desarrollo económico, hacia el bienestar social. Ése es el cambio que representa EVOLUCIÓN SANTA CRUZ”, expresó Zeidán luego de firmar la aceptación de su precandidatura.
Zeidán explicó, con mucha claridad, que “los problemas de nuestra provincia son siempre los mismos porque desde hace 38 años nos gobiernan los mismos”, haciendo referencia al partido en el gobierno. El precandidato a Diputado Nacional apuesta por la provincia, cree en cada uno de los santacruceños y por eso quiere llegar a cada ciudadano para que reflexione acerca de dónde venimos y hacia dónde queremos ir, y sea parte protagonista de ese cambio de ideas y de maneras de hacer las cosas.
“Quiero ser diputado para defender a los santracruceños en el Congreso de la Nación para que nuestros hijos puedan, aprender, crecer, emprender y tener una oportunidad acá, en Santa Cruz y no tener que buscarla afuera. Para que podamos tener un sistema de salud preparado, para que nunca más conseguir una cama en un hospital público esté librada a la suerte o al destino. Para que nuestros abuelos puedan tener la calidad de vida que se merecen. Para que los impuestos no nos sigan devorando el bolsillo día a día. Quiero ser diputado porque no quiero ser cómplice la inmoralidad que significa haya familias, en Santa Cruz, que no tengan agua potable”, explicó Zeidán.
Omar Zeidán es militante de la Unión Cívica Radical. El partido centenario está atravesando una renovación en sus liderazgos y está logrando una potencia en su alcance en distintos lugares del país, que entusiasma a los afiliados y a la ciudadanía en general. Recordemos que en Jujuy ya hubo elecciones y que el frente CAMBIA Jujuy fue el espacio ganador, imponiéndose en las urnas.
Junto a Martín Lousteau, Martín Tetaz y Facundo Manes, Zeidán viene a aportar aire fresco a la política local, compromiso con la ciudadanía, apertura y participación en el Comité UCR Provincia para que se abandonen lógicas de trabajo que son autoritarias y arbitrarias ( “a dedo”).
Respecto de su candidatura, Omar Zeidán dijo que “en septiembre podemos iniciar el camino del cambio que necesitamos o estancarnos definitivamente. Asumo este compromiso con alegría y orgullo. Trabajaremos en equipo, codo a codo, junto a Paula Obaya y Pedro Valenzuela. Queremos que se sumen todos los santacruceños que quieren una Santa Cruz mejor, una provincia de pie”.