Así lo manifestó, el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González luego del acto institucional por el 137º Aniversario de la localidad. Además resaltó la presencia y la labor que realiza de manera conjunto con el Gobierno de Santa Cruz.
En primera instancia, el jefe comunal manifestó estar contento y ser parte del Municipio en el 137° Aniversario de la localidad, deseando que le hubiera gustado que el encuentro “hubiese sido en otro contexto, pero ante esta pandemia no queda otra manera”.
En cuanto a la firma de convenio llevada a cabo con el Gobierno Provincial, indicó: “Hace tiempo vengo en conversaciones con la Gobernadora y con el Ministro de Economía sobre este Convenio tan importante para nuestra comunidad. Son Obras de pavimento que la gente ve y palpa”.
A su vez, comentó que “más allá de otros convenios que ya tenemos firmado con anterioridad y la segunda etapa del Centro Cultural, siempre estamos con expectativas con todo lo que tenemos para adelante”. En ese sentido, agregó: “El 23 de julio estamos abriendo una licitación de 64 Viviendas, con un monto de 350 millones de pesos que viene dentro del programa Techo Digno por parte de la provincia”.
“Otra de las obras que hemos licitado días atrás, fue la tan esperada por los vecinos por 30 años, es la red de cloacas para los barrios San Carlos, El Mirador, y otros, ofreciendo a los vecinos una mejor calidad de vida manteniendo esta apertura que siempre ha mantenido el Gobierno de la Provincia para que los pueblos sean escuchados ante las necesidades básicas que a veces tenemos y haciendo unión con el gobierno nacional que nos vuelve a tener en cuenta”, expresó.
En lo relacionado al vínculo del Municipio con el Gobierno Provincial, González resaltó que el mismo “es constante y como soy muy insistente siempre hablo y del otro lado soy escuchado”.