Los estudiantes de la UNPA-UARG que integran la agrupación estudiantil Franja Morada realizarán colecta de alimentos y abrigo para distintos barrios.
Desde la agrupación indicaron “sabemos y vemos muchas necesidades. Hay familias con criaturas que no tienen para comer ni para abrigarse porque no cuentan con red de gas en sus hogares, como militantes debemos ayudarles” A la vez añadieron “nos encantaría no tener que estar organizando esto, pero lamentablemente hay lugares donde el Estado no llega o elige no mirar, hay familias enteras pasándola muy mal” “Somos estudiantes y defendemos la educación pública, un chico que no se alimenta es un chico que no puede pensar en estudiar y progresar”
Para hacer donaciones y que los estudiantes pasen a retirarlas pueden comunicarse mediante Facebook o Instagram a “Franja Morada UNPA-UARG”. Está colecta se suma a las distintas iniciativas que vienen organizando distintas organizaciones sociales, juntas vecinales, clubes y grupos de vecinos, ya que el invierno empezó con temperaturas muy bajas y hay mucha desocupación.