El legislador radical exige justicia, sanciones y exoneraciones a los responsables de la golpiza al enfermero Sebastian Barrientos que lo dejaron internado con una vértebra rota.
Se suman las voces pidiendo justicia por el trabajador que fue salvajemente golpeado por personal de tránsito y luego por personal policial. A las torturas sufridas por el enfermero se sumarían comentarios racistas y agresiones verbales. “Exijo el inmediato apartamiento de los efectivos involucrados en la detención y posterior tortura del enfermero Sebastian Barrientos, lo mismo para los efectivos de tránsito que lo bajaron del auto ahorcándolo” indicó Daniel Roquel.
“El Gobierno apaña este accionar que nos lleva a lo peor de nuestra historia, donde te detenían y torturaban por pensar diferente, esto se tiene que terminar” señaló el Diputado. “Señora Gobernadora y señor Intendente, ustedes son los primeros que deben intervenir y exigir investigaciones, sanciones y exoneraciones a sus funcionarios.
No se puede hacer como que aquí no pasó nada, esto es muy grave y deben bregar por la paz y la justicia en nuestra comunidad” concluyó Daniel Roquel.