Este mediodía la Gobernadora Alicia Kirchner mantuvo un encuentro con autoridades de CGC para asumir el compromiso de adhesión de la empresa con el plan de Ciudades Sostenibles. La primera mandataria puso en valor el trabajo conjunto para el cuidado del ambiente e instó a continuar por ese camino.
La primera mandataria santacruceña dialogó, mediante videoconferencia, con el CEO de la empresa CGC, Hugo Eurnekian, con el objetivo de que la empresa CGC se sume al Plan de Ciudades Sostenibles en el marco de las políticas de Inversión Social que realizan en Santa Cruz.
De este modo, se reafirma el compromiso de impulsar el desarrollo de la región y contribuir a la generación de bienestar para la comunidad.
Al respecto, Alicia instó a “trabajar con toda la fortaleza del mundo el programa Ciudades Sostenibles” y señaló que “lo importante es el propósito de trabajar juntos”.
En esta línea, la Gobernadora expresó: “Creo que somos los indicadores de mostrar cómo el Estado y las empresas privadas pueden trabajar juntas por un mismo objetivo, porque ¿qué mejor que cuidar nuestro ambiente?”.
Marcó, asimismo, que resulta “fundamental que nuestras ciudades puedan respirar bien” y agradeció el compromiso de la empresa a partir de esta adhesión para asumir las responsabilidades en este sentido.
“Vamos a trabajar juntos cooperando para que Santa Cruz cada día esté mejor. Eso no es algo mágico, lo hacen quienes habitamos Santa Cruz, quienes desarrollan la producción en Santa Cruz y quienes queremos una Santa Cruz sostenible”, señaló para finalizar.