Daniel Roquel “Rechazaron que se realice actividad física individual, que la provincia compre vacunas y a recibir un informe por la negativa a recibir las 15.000 vacunas que donó Chile”
El legislador radical había presentado distintas iniciativas con el objetivo de atenuar los efectos de la pandemia. El oficialismo rechazó todo.
Cómo de costumbre la Cámara de Diputados provincial funcionó como escribanía. Los diputados del Frente de Todos enviaron a comisiones y a archivo los proyectos impulsados por el legislador Daniel Roquel. “Nada sorprende, es la actitud que tienen siempre.
Es triste porque creen que me perjudican a mi pero en realidad perjudican a todo el pueblo de Santa Cruz” indicó el diputado. “Pedíamos que se modifique el Decreto que prohíbe la actividad física al aire libre, pedíamos que la provincia inicie gestiones para adquirir vacunas y pedíamos explicaciones al rechazo de las 15.000 vacunas que quiso donar chile a la Cuenca Carbonífera, se opusieron a todo” dijo Roquel.
“No vamos a dejar de trabajar ni de acercar iniciativas a la legislatura, es fundamental que sigamos adelante. El tiempo se va a encargar de poner las cosas en su lugar y esos que hoy eligen mirar para otro lado tendrán el rechazo de los vecinos, porque cuando los necesitaron eligieron defender intereses partidarios antes que el bien común” cerró el Presidente del Bloque opositor.