LA POL: Tras del discurso de Alberto Fernández en el que anunció fuertes medidas restrictivas para bajar los contagios en el AMBA, sonaron cacerolazos en algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y en La Plata.
La tensión -y la grieta- se trasladó a los balcones de la región metropolitana donde en barrios como Palermo, Almagro, Belgrano y Recoleta sonaron algunas cacerolas apenas el Presidente terminó su discurso.
También se vivieron momentos de tensión en los balcones cuando hubo insultos entre quienes rechazaban los anuncios del gobierno y quienes apoyan la gestión del Frente de Todos. Algunos incluso sacaron equipos de audio e hicieron sonar la ‘Marcha Peronista’.
En un mensaje grabado desde la Quinta de Olivos, Alberto anunció una serie de medidas que incluye la restricción de la circulación desde las 20 a las 6 hasta el 30 de abril en el AMBA.
Pero la noticia que parece haber generado mayor malestar fue la decisión de suspender las clases presenciales durante 15 días. Fue un anuncio que no había trascendido durante la tarde.