Libertad Noticias
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES
No Result
View All Result
Libertad Noticias
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES
No Result
View All Result
Libertad Noticias
No Result
View All Result

Buscan que la Caja de Servicios Sociales se haga cargo de los hisopados de sus afiliados

FMLIBERTAD by FMLIBERTAD
3 noviembre, 2020
in SOCIALES
0
Garrido solicitó al Ministerio de Salud, la reglamentación de la ley para el uso medicinal de cannabis
399
Compartir
2.3k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Se trata de un proyecto de resolución del Diputado de SER Santa Cruz, José Luis Garrido, quien busca de esta forma conseguir que todos los afiliados de la C.S.S. puedan acceder a los hisopados y test rápidos de covid19 con 100 por ciento de cobertura debido a su alto costo.

El proyecto de Resolución, que impulsa el legislador de SER Santa Cruz, José Luis Garrido, busca reconocer a todos los afiliados de la Caja de Servicios Sociales, hisopados, test rápidos, y/o cualquier otro tipo de mecanismo que permita la detección de COVID – 19, con una cobertura del 100% de los gastos que serían abonados a través del Ministerio de Desarrollo Social, con una cobertura del 100% de los gastos, para todos aquellos que no posean los recursos económicos para tal fin.

En este escenario y ante la presentación del mencionado proyecto de resolución Garrido remarcó que: “hemos recibido pedido de vecinos que se hallan atravesando una más que difícil situación económica, social y sanitaria , muchos de ellos nos hacen innumerables requerimientos donde nos manifestaran, las dificultades que sufren a la hora de presentar algún síntoma del COVID – 19”. “Nos manifiestan que en esas situaciones concurren a los distintos centros de atención privados, los cuales tienen un costo elevado y muchas veces no pueden realizarse los estudios para la detección del virus, con el riesgo que conlleva todo esto, que creo a esta altura de la circunstancias que vivimos está de más explicar”, añadió el legislador. “Por eso – agregó- hemos hecho la presentación de este proyecto de resolución para reconocer a todos los afiliados de la Caja de Servicios Sociales, que necesiten hacerse hisopados, test rápidos, y/o cualquier otro tipo de mecanismo que permita la detección de COVID – 19, con una cobertura del 100% de los gastos. Esperamos tener el acompañamiento de nuestros pares en este proyecto que busca llegar con posibilidad a los afiliados de nuestra Caja de Servicios Sociales”, finalizó.

Previous Post

CONCILIACIÓN OBLIGATORIA EN EL RECLAMO DE PETROLEROS CONTRA LA OPERADORA SINOPEC

Siguientes

HCD de El Chaltén: Comisión Especial de la Tierra y la Vivienda

Siguientes
HCD de El Chaltén: Comisión Especial de la Tierra y la Vivienda

HCD de El Chaltén: Comisión Especial de la Tierra y la Vivienda

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter

Categorias

  • DEPORTES
  • DEPORTES
  • HUMOR
  • LOCALES
  • Mundo
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICAS
  • REGIONALES
  • SOCIALES
  • Videos

Sobre Nosotros

Somos el portal de noticias de una nueva empresa de medios que nace en la provincia.
Creemos que informarse puede ser entretenido.

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Follow Us

"Power by "NicoSplash © 2020 LibertadNoticias.

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LOCALES
  • REGIONALES
  • POLÍTICAS
  • POLICIALES

"Power by "NicoSplash © 2020 LibertadNoticias.