Rodrigo Britez: “Me quieren ver rendido, pero no lo van a conseguir”. Fue el fin de semana, mientras se encontraba en Koluel Kayke, liderando la medida de fuerza de los trabajadores de la Comisión de Fomento contra el titular del ejecutivo, Tomás Cabral. “Este es otro embate más para hacerme flaquear, pero vamos a seguir firmes en defensa de los trabajadores” detalló el Secretario General de ATE Pico Truncado.
Durante la madrugada del domingo, personas sin identificar ingresaron a la vivienda del Secretario General de ATE Pico Truncado, Rodrigo Britez, mientras se encontraba en Koluel Kayke, liderando la medida de fuerza de los trabajadores de dicha comuna, por una gran cantidad de reclamos hacia el gobierno del Comisionado de Fomento Tomás Cabral.
Los malvivientes ingresaron por el sector trasero de la vivienda tras romper un cristal, y se llevaron un televisor, una notebook, y en general todos los artículos electrónicos del dirigente.
Desde el entorno de Britez, consideraron este incidente como un capítulo más de la interna gremial iniciada por el Consejo Directivo Provincial, y avalada por el gobierno de Alicia Kirchner, para separarlo del cargo, en connivencia con el Comisionado de Fomento de Kayke, quien según manifestaron, “acostumbra a actuar de esta manera”.
Libertad Noticias