Con el objetivo de llegar con la seguridad social a todas y todos los argentinos en cada rincón del país, la ANSES realizó hoy la reapertura de manera virtual de la Unidad De Atención Integral (UDAI) de Caleta Olivia en Santa Cruz, que se suma a la atención al público a través de un sistema de turnos programados, garantizando el protocolo sanitario.
Durante el encuentro virtual, la titular del organismo, Fernanda Raverta agradeció “el trabajo y el esfuerzo que están realizando en el medio de esta pandemia para que sea posible la reapertura de cada una de las oficinas”, y destacó “la inteligencia colectiva entre los distintos municipios, gobiernos provinciales y trabajadores de Anses”.
En la sede central del organismo previsional acompañaron a Raverta el director general de Prestaciones, Juan Pablo Modarelli, y la subdirectora ejecutiva de Prestaciones, Marina Moretti.
Participaron en Santa Cruz el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, el jefe regional sur II, Pablo Ruiz, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani y el concejal, Juan Carlos Juarez.
No hay atención sin turno previo.