El día 11 de junio del corriente año, en horas de la mañana personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Z. N y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la policía de la provincia de Santa Cruz, llevó adelante un allanamiento ordenado por parte del Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini. Dicha diligencia procesal se debió en el marco de tareas investigativas relacionadas con un hecho de robo ocurrido durante el mes de marzo, más precisamente en un comercio destinado a forrajería, ubicado en zona industrial de Pico Truncado.
Como resultado del operativo se allanó un domicilio ubicado en el Barrio Malvinas de Pico Truncado; logrando secuestrar teléfonos celulares, como así también otros elementos de interés para la causa.
Cabe mencionar que también se logró secuestrar un rodado marca VW Gol. Así mismo una persona de sexo masculino mayor de edad, oriundo de la provincia de Santa Cruz, fue conducida a la División Comisaría Primera de Pico Truncado y posterior conforme directivas del Juzgado de Instrucción de esta localidad estableció domicilio.
Se contó con la colaboración del personal de la División Comisaría Primera de Pico Truncado.
Libertad Noticias